//insert immediately after the head tag

Coste laboral se incrementa en el sector del transporte y almacenamiento

Coste laboral se incrementa en el sector del transporte y almacenamiento

Coste laboral se incrementa en el sector del transporte y almacenamiento

El coste laboral por hora trabajada se incrementó un 3,4% durante el cuarto trimestre de 2016 en el sector del transporte y el almacenamiento, según los datos todavía provisionales del Índice de Coste Laboral Armonizado (ICLA) que ha publicado el INE.

Eliminando los efectos estacionales y de calendario, la variación interanual del coste por hora en el sector de la logística y el almacenamiento ha sido de un 2,3%. Esto implica que los costes laborales en este rubro han estado por encima de la media en la economía española durante el último trimestre del año.

En líneas generales el coste del trabajo se encareció en España en 2016 un 1%. Ese aumento se reduce al 0,1% si se eliminan los efectos estacionales y de calendario.

Las actividades artísticas, recreativas y de entretenimiento; las actividades inmobiliarias y las actividades de transporte y almacenamiento son las que han experimentado los incrementos más notables.

Por el contrario, el precio de la hora trabajada se ha reducido de forma más acusada en los sectores de actividades de la información y comunicación; educación y construcción.

El sector logístico está atravesando una etapa de crecimiento. De hecho, el desempleo en el sector logístico ha caído en el comienzo del año.

Ver el Articulo Original aqui

No se permite realizar comentarios.

Trabaja con nosotros

Si eres un joven comunicativo y dinámico, tienes don de idiomas y eres hábil en la negociación, el mundo de la logística y el transporte puede ser tu lugar. Mas información aqui

Consulta presupuesto

Rellena nuestro formulario y te haremos llegar un presupuesto ajustado de nuestros servicios que te convencerá. Mas información aqui

Contacto

C/Barcelona 62, Principal 25600 Balaguer (Lleida)
Tel: (+34) 973 443600
Fax: (+34) 973 443601
Email:
email

Categorias del Blog

Villart Logistic apoya: