//insert immediately after the head tag

CMA-CGM desarrolla nueva tecnología para transportar frutas y verduras

CMA-CGM desarrolla nueva tecnología para transportar frutas y verduras[ad_1]

Climactive

La naviera de transportes CMA-CGM ha desarrollado una nueva tecnología para transportar frutas y verduras a temperatura controlada. De hecho, se trata de la tecnología llamada Climactive, es decir, la última solución para mantener frescos los productos hasta su lugar de destino con el sistema Daikin Active.

Es más, el nuevo servicio garantiza el traslado en unas óptimas condiciones, retrasando dicho proceso de maduración y alargando su ciclo de vida, pero preservando siempre su calidad, según explica la propia compañía de transportes.

Por lo tanto, las empresas que transportan frutas y verduras sensibles podrán llegar a destinos más lejanos y acceder a nuevos mercados. La principal ventaja de este método es que permite alcanzar el nivel adecuado de oxígeno y dióxido de carbono mucho más rápido, con una bomba de nitrógeno que crea una barrera contra las infiltraciones de oxígeno.

Además, la naviera francesa es en la actualidad el segundo operador de contenedores refrigerados del mundo, con una flota de 385.000 TEUs correspondientes a esta clase de unidades y 288.000 enchufes.

Por otro lado, la naviera de transportes de mercancía CMA-CGM ha celebrado su 40 aniversarioy ha estrenado un nuevo logo para la ocasión. Además, la compañía de barcos pondrá en marcha una serie de iniciativas tanto en Francia como a nivel mundial.

[ad_2]

Ver el Articulo Original aqui

No se permite realizar comentarios.

Trabaja con nosotros

Si eres un joven comunicativo y dinámico, tienes don de idiomas y eres hábil en la negociación, el mundo de la logística y el transporte puede ser tu lugar. Mas información aqui

Consulta presupuesto

Rellena nuestro formulario y te haremos llegar un presupuesto ajustado de nuestros servicios que te convencerá. Mas información aqui

Contacto

C/Barcelona 62, Principal 25600 Balaguer (Lleida)
Tel: (+34) 973 443600
Fax: (+34) 973 443601
Email:
email

Categorias del Blog

Villart Logistic apoya: