//insert immediately after the head tag

Club Tennis Taula Balaguer

Club Tennis Taula Balaguer

Villart Logístic contribuye como patrocinador del Club Tennis Taula Balaguer teniendo equipo propio de Tenis Mesa, el CTT Balaguer-Villart Logístic. A continuación la corta, pero exitosa, historia de este club.

El C.T.T. Balaguer nace en 1990 gracias a la afición de diferentes personas que consiguen, con mucho esfuerzo, un pequeño local adjunto a un gimnasio en el polideportivo de Balaguer. Con los años el gimnasio desaparece y el club amplia sus instalaciones, iniciándose en la competición, y aunque partiendo de una base aún muy elemental, creando el puntal para un futuro lleno de éxitos.
En la temporada 2004-2005 se consigue crear, gracias a nuestra empresa, Villart Logístic, que actúa de sponsor, el primer equipo femenino nacional de la historia del tenis de mesa leridano. Al mismo tiempo, se une al equipo la jugadora rumana Loredana Raduta y se configura el equipo con la también experimentada jugadora de ligas nacionales, la balaguerina Anna Biscarri, junto a las también balaguerinas Marta Gatnau, Mª Teresa Gimeno y Laia Torregrosa.
La temporada 2005-2006, este mismo equipo consigue el ascenso a la División de Honor Femenina en la que compite durante la temporada 2006-2007, clasificándose en una meritoria 5ª posición, y reforzándose con la jugadora de origen chino, Li Yan Lan.
A mediados del 2007 el club se traslada a un nuevo local, en el Pavelló Molí de l’Esquerrà, con una amplia capacidad para seis mesas.
La temporada 2007-2008 el Balaguer-Villart Logístic consigue la 2ª posición de su grupo en la Liga de División de Honor Femenina, con el equipo formado por Yan Lan Li, Loredana Raduta, Anna Biscarri, Laia Torregrosa y Marta Gatnau. También en esta temporada, la pareja formada por Yan Lan Li y Anna Biscarri gana el Campeonato de Cataluña en la modalidad de dobles, y el CTT imparte en su misma sede, por primera vez, un curso de tenis mesa reconocido por la Universidad de Lleida.
Por esta creciente actividad deportiva y por la creciente presencia en los medios de comunicación, la Asociación de Prensa Deportiva de Lleida nomina el CTT Balaguer entre las tres Mejores Entidades Deportivas de Lleida del 2007.
En la temporada 2008-2009 el equipo Balaguer-Villart Logístic se proclama campeón de la Liga de División de Honor Femenina, aunque renuncia a competir en la máxima categoría por temas económicos.
En la temporada 2009-2010, el Balaguer-Villart Logístic juega de nuevo la fase de ascenso y consigue, esta vez sí, la Superdivisión Femenina, dónde jugará la temporada 2010-2011.
En esta misma temporada 2009-2010, el equipo provincial juvenil se proclama campeón de liga, mientras que el equipo de Primera Provincial, aparte de proclamarse también campeón, asciende a la categoría Preferente.
Este mismo 2009, el CTT Balaguer es elegido por la Asociación de Premsa Deportiva de Lleida como la “Mejor Entidad Deportiva de Lleida”, y por la Federación Catalana de Tenis Mesa como el mejor club de Lleida.
En la temporada 2010-2011, el CTT Balaguer ficha a la jugadora china Tinting Wang para formar equipo con la jugadora de origen chino Yan Lan Li, y con la balaguerina Anna Biscarri, que, integradas en el equipo del Balaguer-Villart Logístic, se estrenan en la Superdivisión Femenina. Al mismo tiempo el CTT Balaguer crea un segundo equipo en la Primera División Femenina, el Balaguer-Cudós Consultors, liderado por la jugadora rumana Loredana Raduta y las catalanas Laia Torregrosa, Victòria Sancho, Sílvia Ferré y Anna Verdés.

Ver los enlaces de la prensa:

No se permite realizar comentarios.

Trabaja con nosotros

Si eres un joven comunicativo y dinámico, tienes don de idiomas y eres hábil en la negociación, el mundo de la logística y el transporte puede ser tu lugar. Mas información aqui

Consulta presupuesto

Rellena nuestro formulario y te haremos llegar un presupuesto ajustado de nuestros servicios que te convencerá. Mas información aqui

Contacto

C/Barcelona 62, Principal 25600 Balaguer (Lleida)
Tel: (+34) 973 443600
Fax: (+34) 973 443601
Email:
email

Categorias del Blog

Villart Logistic apoya: