//insert immediately after the head tag

¡¡CAMPEONAS!!

¡¡CAMPEONAS!!

Villart equip El Balaguer Villart Logistic se ha proclamado Campeón de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa. El equipo catalán ha sumado este fin de semana los 2 puntos que necesitaba para al menos igualar al UCAM Cartagena, que ha sido subcampeón, y con el que mantenía ventaja al haberse impuesto en los dos partidos que han disputado esta temporada.

El Balaguer no pudo certificar ayer matemáticamente su campeonato liguero al ceder en casa ante el Suris Calella, en partido aplazado correspondiente a la jornada número 19. Las barcelonesas se impusieron a domicilio por 2-4 y aplazaron el alirón de las ilerdenses.

Esta mañana certificaron su premio a la regularidad ganando por 4-0 al Irún Leka Enea, proclamándose de esta forma Campeonas de Liga 2015-2016, con un total de 20 encuentro disputados donde solamente han sufrido 2 derrotas y han ganado 18 partidos.

Con los mismos números ha acabado el UCAM Cartagena que cerró la temporada en casa ganando por 4-0 al Falcons Sabadell.

Las catalanas son el único equipo que desciende al salvarse esta jornada el School Zaragoza que ganó en casa al Irún Leka Enea, con lo que las aragonesas finalizan en la décima posición y las barcelonesas del Mataró en la octava. Además el Sabadell no pudo apurar su última oportunidad perdiendo en la pista del Arteal Cubiertas de Piscina Orballo por 4-0, una victoria con la que el equipo gallego termina la temporada en la tercera posición.

La cuarta plaza es para el Tecnigen Linares que acaba la competición con los mismos puntos que el Suris Calella pero con ventaja en sus dos enfrentamientos. Las andaluzas jugaron este fin de semana un partido que tenían aplazado en el que se impusieron por 2-4 al Quadis CN Mataró.

El Suris Calella además de ganar en la pista del Balaguer se impuso en casa la Girbau Vic TT por 4-0 y de esta forma adelantan en la clasificación al Priego TM que acaba la temporada cerrando las plazas europeas, por delante el Irún Leka Enea que acaba como séptimo. (Fuente: RFETM)

No se permite realizar comentarios.

Trabaja con nosotros

Si eres un joven comunicativo y dinámico, tienes don de idiomas y eres hábil en la negociación, el mundo de la logística y el transporte puede ser tu lugar. Mas información aqui

Consulta presupuesto

Rellena nuestro formulario y te haremos llegar un presupuesto ajustado de nuestros servicios que te convencerá. Mas información aqui

Contacto

C/Barcelona 62, Principal 25600 Balaguer (Lleida)
Tel: (+34) 973 443600
Fax: (+34) 973 443601
Email:
email

Categorias del Blog

Villart Logistic apoya: