//insert immediately after the head tag

Aragón considera de vital importancia para la comunidad el Corredor del Mediterráneo

Aragón considera de vital importancia para la comunidad el Corredor del Mediterráneo

corredor-mediterraneo

El corredor del Mediterráneo es de “vital importancia” para la Comunidad de Aragón. Así lo ha manifestado Vicente Guillén, consejero de Presidencia del Gobierno de Aragón. Por ello, ha señalado que hay “un cierto compromiso” del Ministerio de Fomento “de que se va a apoyar”, además de que “empresarios valencianos están empujando para que esa línea se ponga en funcionamiento en las mejores condiciones posibles”.

Guillén ha estimado que “no tenemos que perdernos en lo que hagan otros, sino apostar por nuestros proyectos, empujarlos, buscar aliados en el sector empresarial y en otros territorios colindantes con Aragón”.

Según ha manifestado, “vamos a defender en todas las instancias, las del Gobierno de la nación y europeas, los proyectos estratégicos para nosotros, a los que no vamos a renunciar” y en los que “vamos a hacer y estamos haciendo ya todos los esfuerzos habidos y por haber”.

Se trata del corredor Cantábrico-Mediterráneo y de la reapertura de la línea internacional del Canfranc, un “proyecto altamente demandado por los aragoneses” y que “va a ser una realidad”, ha sintetizado Guillén.

Recientemente señalábamos en LogiNews que los planos de las obras para los seis tramos del corredor del Mediterráneo que recorrerán la ruta entre Murcia y Almería (ambas en España) se licitarán durante el primer trimestre de 2018, tras lo cual comenzarán los procesos de expropiación, mientras se llevan a cabo de manera simultánea en todos los trayectos.

 

Ver el Articulo Original aqui

No se permite realizar comentarios.

Trabaja con nosotros

Si eres un joven comunicativo y dinámico, tienes don de idiomas y eres hábil en la negociación, el mundo de la logística y el transporte puede ser tu lugar. Mas información aqui

Consulta presupuesto

Rellena nuestro formulario y te haremos llegar un presupuesto ajustado de nuestros servicios que te convencerá. Mas información aqui

Contacto

C/Barcelona 62, Principal 25600 Balaguer (Lleida)
Tel: (+34) 973 443600
Fax: (+34) 973 443601
Email:
email

Categorias del Blog

Villart Logistic apoya: