//insert immediately after the head tag

Amazon se compromete a reducir a cero las emisiones de la mitad de sus entregas para 2030

Amazon se compromete a reducir a cero las emisiones de la mitad de sus entregas para 2030[ad_1]

Furgonetas de Amazon para entregas del servicio Prime Now

La reducción de las emisiones en las operaciones de logística y transporte se ha convertido en una absoluta necesidad para los operadores del sector, pero también para las grandes multinacionales, preocupadas por reducir el impacto ambiental de sus numerosos procesos y actividades.

Entre ellas, no podía faltar Amazon, que tras poner en marcha diferentes iniciativas en este ámbito, se ha comprometido a realizar entregas libres de emisiones en al menos la mitad de sus envíos para el año 2030 en el marco del proyecto ‘Shipment Zero‘.

Gracias a sus últimos avances en cuanto a vehículos eléctricos, biocombustibles para el transporte aéreo, paquetes reutilizables y energías renovables, el gigante del comercio electrónico ya puede empezar a adquirir este tipo de compromisos, aunque aún no se ha marcado una fecha para eliminar por completo las emisiones de todas sus entregas.

A finales de 2019, compartirá por primera vez públicamente su huella de carbono, tras la puesta en marcha de un modelo científico para obtener estos datos y ayudar a todos sus equipos alrededor del mundo a mejorar la sostenibilidad de los procesos.

Por otro lado, el e-tailer ya está avanzando para reducir su dependencia actual de los combustibles fósiles y utilizar en todo momento energías renovables, si bien aún no está claro cuándo tiene previsto alcanzar su objetivo.

[ad_2]

Ver el Articulo Original aqui

No se permite realizar comentarios.

Trabaja con nosotros

Si eres un joven comunicativo y dinámico, tienes don de idiomas y eres hábil en la negociación, el mundo de la logística y el transporte puede ser tu lugar. Mas información aqui

Consulta presupuesto

Rellena nuestro formulario y te haremos llegar un presupuesto ajustado de nuestros servicios que te convencerá. Mas información aqui

Contacto

C/Barcelona 62, Principal 25600 Balaguer (Lleida)
Tel: (+34) 973 443600
Fax: (+34) 973 443601
Email:
email

Categorias del Blog

Villart Logistic apoya: