//insert immediately after the head tag

Afectados por ERE en el sector transporte está en ascenso

Afectados por ERE en el sector transporte está en ascenso

El número de trabajadores afectados por un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el sector de la logística y el transporte estuvo en ascenso en España durante el pasado año 2016, aunque el crecimiento se ralentizó durante los últimos meses del año.

En el período de enero a septiembre el número de trabajadores afectados por un ERE aumentó un 12,7% en comparación interanual. El ritmo de crecimiento comenzó a descender en el mes de octubre, con un 10,1% de los trabajadores afectados y en noviembre el incremento interanual se quedó en un 4,3%.

Del total de 237 trabajadores del sector de la logística y el transporte que resultaron afectados por un ERE el pasado mes de noviembre, 102 pertenecían al sector del transporte aéreo. El sector marítimo fue el que menos afectado se vio, con un total de cuatro trabajadores.

Entre los meses de enero a noviembre el sector del transporte aéreo ha sido el que más afectado se ha visto por los despidos colectivos, afectando a 1.052 trabajadores.

El mal momento del empleo en el transporte aéreo contrasta con el incremento de volúmenes. De hecho, los aeropuertos europeos aumentaron sus volúmenes de carga durante el mes de noviembre.

Ver el Articulo Original aqui

No se permite realizar comentarios.

Trabaja con nosotros

Si eres un joven comunicativo y dinámico, tienes don de idiomas y eres hábil en la negociación, el mundo de la logística y el transporte puede ser tu lugar. Mas información aqui

Consulta presupuesto

Rellena nuestro formulario y te haremos llegar un presupuesto ajustado de nuestros servicios que te convencerá. Mas información aqui

Contacto

C/Barcelona 62, Principal 25600 Balaguer (Lleida)
Tel: (+34) 973 443600
Fax: (+34) 973 443601
Email:
email

Categorias del Blog

Villart Logistic apoya: