//insert immediately after the head tag

Aerolínea Arkia cancela sus vuelos a Lleida para esta temporada

Aerolínea Arkia cancela sus vuelos a Lleida para esta temporada

Arkia-Israeli-Airlines

La compañía aérea Arkia Israel Airlines ha cancelado sus vuelos a Lleida (España) para esta temporada. De hecho, el departamento de territorio y sostenibilidad de la Generalitat de Cataluña ha señalado que el cese en el aeropuerto de Alguaire es por razones operativas.

Además, las constantes jornadas de niebla y la imposibilidad de ejecutar los vuelos de forma segura y periódica han hecho que la aerolínea israelí cese su actividad en Alguaire después de dos años. La conexión entre Tel Aviv (Israel) y Lleida movía pasajeros entre los meses de enero a marzo, y principalmente se trataba de un turismo para esquiadores.

En realidad, al aeropuerto de Lleida-Alguaire le está siendo difícil esta temporada de invierno al tener que desviar hasta en tres ocasiones los vuelos a Reus (Tarragona) por la intensa niebla.

Por otra parte, el gestor aeroportuario Aena ha añadido a su red el aeropuerto internacional de Corvera (Murcia) durante 25 años. De hecho, el gobierno regional ha firmado el contrato con Aena, según informa en rueda de prensa el presidente autonómico, Fernando López Miras.

Ver el Articulo Original aqui

No se permite realizar comentarios.

Trabaja con nosotros

Si eres un joven comunicativo y dinámico, tienes don de idiomas y eres hábil en la negociación, el mundo de la logística y el transporte puede ser tu lugar. Mas información aqui

Consulta presupuesto

Rellena nuestro formulario y te haremos llegar un presupuesto ajustado de nuestros servicios que te convencerá. Mas información aqui

Contacto

C/Barcelona 62, Principal 25600 Balaguer (Lleida)
Tel: (+34) 973 443600
Fax: (+34) 973 443601
Email:
email

Categorias del Blog

Villart Logistic apoya: